Fandom

SOS Pedia

Agencia

85páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Agencia (机关, Kikan) también llamada, "la Organización" es tal que esta conformada basicamente por individuos con la capacidad de entrar a los espacios sellados creados por Haruhi Suzumiya y los poderes para destruir a los avatares que los habitan.

Según Kyouko Tachibana, el director de esta organización no es otro que Itsuki Koizumi, quien le dijo a Kyon que cuando descubrió sus poderes encontró a otras personas que también acababan de descubrir los suyos. En esa fecha, tres años antes de los eventos de La Melancolía de Haruhi Suzumiya, se creó la Agencia.

Su propósito, además de neutralizar los espacios sellados, es proteger a Haruhi. Además de los espers, hay otras personas que trabajan para la Agencia, como el Presidente del Consejo Estudiantil.

Miembros conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Segun Itsuki, en la Preparatoria Norte hay varios miembros de la Agencia infiltrados para observar a Haruhi.
  • Por esta razon Kyon creyo que su amigo Taniguchi tambien tenia poderes especiales, pero este se vurlo de Kyon cuando le pregunto.

Wiki al azar