Fandom

SOS Pedia

El teatro de Haruhi Suzumiya

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Son historias cortas, no pertenecen necesariamente a las historias canonicas. Fueron publicadas por The Sneaker. Hasta el momento se han publicado 2, se espera la tercera.
Teatro.jpg

Suzumiya Haruhi no Gekijou

El teatro de Suzumiya HaruhiEditar

La brigada SOS se encuentra inmersa en la Edad Media occidental, una especie de Rpg, donde Haruhi es una Heroína, Kyon es un guerrero, Yuki Nagato es una ladrona, Mikuru Asahina la hechicera, e Itsuki Koizumi el bardo. Su misión es rescatar al Principe y Princesa secuestrados por un Lord Maligno.

==
El teatro de Suzumiya Haruhi 2==

Después de fracasar, la Brigada toma el rol de una tripulación de La Patrulla Galactica, Haruhi es la comandante, Kyon el Primer Oficial y Piloto, Nagato Oficial de Inteligencia, Mikuru es Operadora de Radio y Camarera, y Koizumi es ahora Copiloto y Artillero. En la Galaxia, multiples imperios se están enfrentando, y la Brigada SoS debe de nuevo salvar a los principes.

El teatro de Suzumiya Haruhi 3Editar

Al final de la segunda parte, la Brigada SOS aparece en Norteamerica de finales de siglo XIX, donde los alguaciles Kyon y Koizumi, la Solitaria Pistolera Nagato, la ranchera Mikuru, y la Sheriff Haruhi debían encontrar a los hijos del granjero en el lejano Oeste.

También en Fandom

Wiki al azar