Fandom

SOS Pedia

Emiri Kimidori

85páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
喜緑 江美里 Kimidori Emiri
Emiri.jpg
Nombre 喜緑 江美里 Kimidori Emiri
Género Femenino
Edad 16
Ocupación Estudiante, Ayudante del centro de alumnos
Seiyū Japonés Yuri Shiratori

Es una estudiante del instituto norte, pertenece a la facción conservadora de la Entidad responsable para la integración de datos, junto con Ryoko Asakura y Yuki Nagato. Su nombre proviene del color de su cabello.

Aparece por primera vez en el Signo Misterioso, donde su misión es informar de la desaparición del presidente del club de Informatica.

Ella es además la ayudante de Consejo Estudiantil como secretaria del Presidente del mismo.

Más adelante en la historia, se revela que Emiri podría tomar el papel de Nagato en ciertas funciones en representación de la Entidad para la integración de datos, sobre todo en lo concerniente a los intentos de comunicación entre ésta y la raza de alienigenas pertenecientes al Dominio del Cielo.

Así mismo, participa en el fallido intento de ataque por parte de Kuyoh Suou contra Kyon. Si bien no interviene en su defensa, sí impide que la resucitada Ryoko Asakura intente de nuevo matar a Kyon (luego de que esta Ryoko misma lo salvase del posible ataque de Kuyoh).

Al final de la historia, participa sólo a manera de observadora en el desenlace de los hechos junto con Yuki Nagato y Ryoko Asakura.

Wiki al azar