Fandom

SOS Pedia

Fujiwara

85páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fujiwara.png
Fujiwara, es un viajero del tiempo, pertenece a una facción enemiga de la de Mikuru Asahina. Al igual que Kyon se desconoce su verdadero nombre. Apareció por primera vez en las conspiraciones de Haruhi Suzumiya. Se muestra desagradable y arisco. Su desagrado hacia Mikuru, hace que Kyon sienta odio hacia él. Sin embargo, en cierto sentido le respeta. Es amigo de Sasaki y respeta las leyes de los viajeros del tiempo.

Él quiere darle los poderes de Haruhi Suzumiya a Sasaki, con la ayuda de Kyon y así, evitar que el plano temporal del que proviene sea destruido.

Curiosidades

  1. Al parecer es el hermano menor de Mikuru Asahina en el plano temporal del que proviene, pero, al ser de un plano temporal diferente al de Mikuru Asahina (adulta), esta niega que alguna vez haya tenido un hermano.
  2. De alguna manera su facción logró ponerse en contacto con El Dominio Celestial y así logró una alianza con Kuyoh Suou, para intentar asesinar a Haruhi.
  3. Parece respetar las reglas de no interferir con los "eventos predeterminados", pero no duda en alterar el presente si así puede salvar su línea temporal, justo como Mikuru Asahina (adulta).

Wiki al azar