Fandom

SOS Pedia

Kuyoh Suou

85páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kuyou Suou.jpg
Es una interfaz humanoide creada por la Existencia Macroespacial Cósmica Cuántica, o Dominio del Cielo, quienes son enemigos de la Entidad Responsable de la Integración de datos. Mantiene constantes enfrentamientos con Yuki Nagato, aunque hasta ahora solo ha sido de nivel de información. Al contrario de las creaciones de la Entidad, Kuyoh tiene multiples defectos, como su gran dificultad para comunicarse o entender a las personas. Pertenece a "la brigada" de Sasaki, junto con Fujiwara y Kyouko Tachibana. Aparece por primera vez en La Disociación de Haruhi Suzumiya.

Curiosidades

  1. Al parecer, no fue dotada de una personalidad específica, cambiando de expresión bruscamente ante diversas situaciones.
  2. Fue la novia de Taniguchi, pero al mantener cerca de tres meses de noviazgo ella lo cortó diciendo "fue una equivocación" esta "equivoación" fue que en lugar de Taniguchi, su objetivo era Kyon, por lo que no se sabe si también buscaba una relación con él con el objetivo de obtener información de los miembros de la Brigada SOS.

Wiki al azar