Fandom

SOS Pedia

La Desaparición de Nagato Yuki-chan

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Desaparición de Nagato Yuki-chan.png

La Desaparición de Nagato Yuki-chan

La Desaparición de Nagato Yuki-chan (長門有希ちゃんの消失 Nagato Yuki-chan no Shōshitsu), es una serie manga Spin Off en cómedia romantica derivada de la cuarta novela ligera La Desaparición de Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa. Este manga se publica mensualmente por la revista Young Ace de la Editorial Kadokawa Shoten y actualmente va en circulación el episodio 41. La historia corre a cargo del creador original de las novelas, Nagaru Tanigawa y los dibujos son de parte de puyo quien participó en el manga La Melancolía de Haruhi-chan Suzumiya. Es una historia alterna que cuenta como sería el mundo si Kyon no hubiera regresado a su mundo original y se hubiera quedado en el mundo creado por Yuki Nagato.

SinopsisEditar

Nagato Yuki-chan es una adolescente tímida e insegura enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo, pero eso no evita que se divierta aprovechandose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos.La historia se desarrolla en el mes de Diciembre. La trama gira en torno al hecho de que Yuki desea mantaner el club de literatura, para lo cual necesita reclutar miembros, entre los cuales se encuentran Kyon y Ryoko. Yuki se siente insegura de sí misma, hasta que conoce a Haruhi Suzumiya. La relación Ryoko-Nagato tiene su contraparte en Tsuruya-Mikuru (miembros del club de caligrafía), quienes en un principio son sus rivales, luego se convertirán en sus amigas. En el último capítulo publicado de la serie, Nagato, quien ha logrado una relacion de "algo mas que amigos" con Kyon, se encuentra de nuevo con Haruhi Suzumiya, con quien comienza a tener una rivalidad por Kyon, ya que Haruhi demuestra interés en él, mientras que a ella le avergüenza decir siquiera que son amigos.

PersonajesEditar

Personajes SecundariosEditar

También en Fandom

Wiki al azar