Fandom

SOS Pedia

Las Aventuras de Mikuru Asahina Episodio 00

85páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
朝比奈ミクルの冒険Episode00
Las Aventuras de Mikuru Asahina Episodio 00.png
Fecha emitido 2 de Abril, 2006
Episodio No. 20
Episodio anterior: Siguiente episodio:
El Suspiro de Haruhi Suzumiya Parte 1 Vívelo en Vivo

Detalles Editar

La Brigada SOS crea su primera película para la Festival de Cultura con Mikuru Asahina, Itsuki Koizumi, y Yuki Nagato. Este capítulo fue mostrado al principio de la serie, haciendo una referencia a "Los Suspiros..." aunque esta no se adaptase hasta la segunda temporada y para algunos fuese confuso.

En este capítulo pueden encontrarse escenas a destiempo o sin sentido, dado que no había guión, todo salía de la cabeza de Haruhi. Kyon es el narrador de la historia, y el que en ocasiones dedica planos al cielo para evitar ver ciertas escenas, como el beso entre Itsuki y Mikuru.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio fue transmitido por televisión como episodio 1 del anime.
  • El episodio es un resumen de la serie, donde se explica a grandes rasgos y casi subliminalmente la trama de la serie y quien es quien en la Brigada, asi como la importancia y habilidades de cada miembro.
  • La tapa del DVD limitado de “Las aventuras de Mikuru Asahina, Episodio 00” tiene a Mikuru disfrazada de Rana, tal como en el episodio 9 “Un día bajo la lluvia” cuando se sacan estas fotos para publicar el DVD con extras.

Wiki al azar