Fandom

SOS Pedia

Mikuru Asahina

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Alerta Spoiler: trama principal o finalizar los detalles a continuación!
Mikuru Asahina (朝比奈みくる)
Mikuru.png
Nombre Mikuru Asahina (朝比奈みくる)
Género Femenino
Ocupación Estudiante, Viajero de Tiempo
Seiyū Inglés Stephanie Sheh
Seiyū Japonés Yūko Gotō

Mikuru Asahina (朝比奈みくる), Es el cuarto miembro a unirse a la SOS Brigada, y la única persona distinta Kyon a unirse contra su voluntad. Ella es muy guapa, y es a menudo objeto de acoso sexual de Haruhi Suzumiya. Ella es secretamente una viajera del tiempo del futuro que entra en el tiempo a observar a Haruhi. Ella es la mejor amiga de Tsuruya y muestra un gran talento para preparar té. Mikuru frecuentemente tiene dificultad para hablar a Kyon porque muchas de las cosas que pide son "Infomacion Clasificada". Mikuru es la mascota de la SOS Brigada, principalmente como una manera de atraer la atención. Como ella es tan popular, Haruhi utiliza su ojo como caramelos. Ella protagonizó "Las Aventuras de Mikuru Asahina Episodio 00".

Descripcion Editar

Es el juguete de Haruhi, Mikuru es una viajera del tiempo que proviene de un desconocido punto en el futuro. Al parecer, el futuro de Mikuru es tal que cosas como barcos no existen, y en vez de Internet, el conocimiento es almacenado en cabeza de la gente (así como la TPDD, en un sentido). Antes de embarcarse en la misión para resolver el caso en el que Haruhi ha creado un "bucle espacio-tiempo" tres años antes de el comienzo de la serie, que impide el viaje en el tiempo más allá de ese punto, Mikuru sufrió preparación mental y la hipnosis para que, si ella revela algo innecesario, la información sobre viaje en el tiempo será bloqueada desde su mente. Así, cuando ella va a dar información acerca del futuro y/o viaje en el tiempo, ella se ve a menudo obligada a responder que es "información clasificada" (禁則事項, kinsoku jikō).

Mikuru mayor Editar

(Mikuru del futuro) Una versión futura de Mikuru, de un futuro más lejos que el original Mikuru fue, hace su primera aparición
Mikuru Adulta.jpg

Mikuru Asahina adulta

brevemente en La Melancolía de Haruhi Suzumiya, con el fin de decirle dos cosas: "Blanca nieves", un indicio de que ayuda Kyon salir de un universo suplente en el que él está atrapado en con Haruhi, y no acercarse demasiado a su pasado libre.

Luego aparecio en la segunda temporada en "Rapsodia de una hoja de bambu" para avisarle lo que deberia hacer en su viaje que hace con la mikuru joven al pasado 3 años atrás.

Poderes Editar

Mikuru posee un aparato llamado ,TPDD que actúa como una máquina del tiempo que trae el usuario y nadie él o ella desea señalar, en el pasado o futuro. El TPDD de Mikuru, fue tomada por Mikuru mayor en Rapsodia de una Hoja de Bambú.

En el futuro lejano la ciencia avanza de tal forma que se llega a un conocimiento mucho mas amplio sobre el cerebro y mente humana, es asi que se logra crear algun tipo de sistema que permite por asi decirlo, usar nuestros cerebros como bio computadoras, entonces se hace posible la instalacion de "software" en los cerebros y se podria decir que el TPDD es uno de ellos, cabe destacar tambien que a travez de la mente las personas del futuro estan conectadas a una red similar a lo que hoy conocemos como internet.

No se sabe de la forma exacta del TPDD ni como funciona, hay teorias de que este invento esta en la mente y se controla con la misma.

Cabe destacar que durante los suspiros de Haruhi Suzumilla obtuvo el Mikuru Beam que es un tipo de láser que sale del lente de contacto azul que uso durante este tiempo

Relaciones con los miembros de la Brigada SOS Editar

TDH

También en Fandom

Wiki al azar