FANDOM

Novel10.jpg

Sasaki en la portada de la décima novela

Sasaki es un nuevo personaje que aparecerá en el siguiente capítulo de Haruhi Suzumiya,Ex-compañera de Kyon, comparte la misma habilidad que Haruhi Suzumiya de alterar la realidad, y de crear espacios sellados (particularmente un espacio sellado creado por el mismo tiempo en que Kyon y Haruhi escribieron "Estoy aquí" en el Tanabata), ella tiene su propia "brigada", pero le falta Kyon, es decir, tiene un alien, un viajero del tiempo y una persona con poderes paranormales. Ella al contrario de Haruhi es tranquila y amable, además desea que Kyon abandone a la Brigada SOS y se una a la suya. Aparece solo en la novela 9, creando de inmediato un conflicto con Haruhi. Tiene sentimientos por Kyon, pero él intenta no darse cuenta.

Desde la secundaria los compañeros de Sasaki y Kyon pensaban que se traían algo, por lo que Kyon se ganó la fama de "aficionado a las chicas raras". Varias personas han notado que ella habla de forma extraña, como las personas con las que esta en el momento en que habla.

De hecho parece ser que tiene facultades para adaptarse e imitar a los individuos que la rodean. En palabras de Koizumi, esta situación es parecida al efecto fotoeléctrico.

También en FANDOM

Wiki al azar