FANDOM

Vívelo en vivo
ライブアライブ
250px
Fecha emitido 18 de junio, 2006
Episodio No. 12 (Primera temporada)/ 26 (Segunda temporada)
Episodio anterior: Siguiente episodio:
Las Aventuras de Mikuru Asahina Episodio 00 El Día de Sagitario

Detalles Editar

En el Festival Cultural, Kyon pasea por el Instituto Norte, al principio con Taniguchi y Kunikida, mientras Haruhi promociona la película "Las Aventuras de Mikuru Asahina:00" vestida de conejita. Visita el Café de Disfraces de la clase de Tsuruya y Mikuru y ve a Nagato adivinar el futuro con su traje de bruja y la obra de teatro de la clase de Koizumi. Por último, Kyon ve a Haruhi interpretar God knows... y Lost My Music con ENOZ. En clases, luego del festival, las integrantes de la banda van a darle las gracias a Haruhi, y ella le dice a Kyon que fuera con ella. Se siente rara porque no está acostumbrada a recibir muestras de gratitud de parte de otras personas y Kyon, que lo entiende, no le dice nada, pero Haruhi se anima de todas formas y comienza a planear la participación de la Brigada SOS en el próximo Festival Cultural.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Haruhi y el grupo ENOZ aparecen en varias ocasiones antes de cantar solo que esto no se toma en cuenta tal vez pareciendo mensajes subliminales.
  • La voz de Haruhi al cantar no es la misma que cuando habla naturalmente, teniendo en cuenta que canta la misma persona.
  • La existencia del ticket que recibió Kyon era desconocida hasta que se mostro en la 2° temporada que Mikuru se la daba.
  • La Pelicula que hizo la Brigada SOS tan sólo la vieron hombres (Por el contenido de fanservice de Mikuru que tenía ésta).
  • Se menciona que Koizumi está disfrazado de "príncipe danés", por lo que la obra que interpretó con su clase posiblemente es "Hamlet"
  • A diferencia del anime, en el cuento, las integrantes de la banda son tres, y cuando Haruhi y Nagato suben al escenario cantan más de dos canciones.