Fandom

SOS Pedia

Vívelo en Vivo

85páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Vívelo en vivo
ライブアライブ
250px
Fecha emitido 18 de junio, 2006
Episodio No. 12 (Primera temporada)/ 26 (Segunda temporada)
Episodio anterior: Siguiente episodio:
Las Aventuras de Mikuru Asahina Episodio 00 El Día de Sagitario

Detalles Editar

En el Festival Cultural, Kyon pasea por el Instituto Norte, al principio con Taniguchi y Kunikida, mientras Haruhi promociona la película "Las Aventuras de Mikuru Asahina:00" vestida de conejita. Visita el Café de Disfraces de la clase de Tsuruya y Mikuru y ve a Nagato adivinar el futuro con su traje de bruja y la obra de teatro de la clase de Koizumi. Por último, Kyon ve a Haruhi interpretar God knows... y Lost My Music con ENOZ. En clases, luego del festival, las integrantes de la banda van a darle las gracias a Haruhi, y ella le dice a Kyon que fuera con ella. Se siente rara porque no está acostumbrada a recibir muestras de gratitud de parte de otras personas y Kyon, que lo entiende, no le dice nada, pero Haruhi se anima de todas formas y comienza a planear la participación de la Brigada SOS en el próximo Festival Cultural.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Haruhi y el grupo ENOZ aparecen en varias ocasiones antes de cantar solo que esto no se toma en cuenta tal vez pareciendo mensajes subliminales.
  • La voz de Haruhi al cantar no es la misma que cuando habla naturalmente, teniendo en cuenta que canta la misma persona.
  • La existencia del ticket que recibió Kyon era desconocida hasta que se mostro en la 2° temporada que Mikuru se la daba.
  • La Pelicula que hizo la Brigada SOS tan sólo la vieron hombres (Por el contenido de fanservice de Mikuru que tenía ésta).
  • Se menciona que Koizumi está disfrazado de "príncipe danés", por lo que la obra que interpretó con su clase posiblemente es "Hamlet"
  • A diferencia del anime, en el cuento, las integrantes de la banda son tres, y cuando Haruhi y Nagato suben al escenario cantan más de dos canciones.

También en Fandom

Wiki al azar