Fandom

SOS Pedia

Watahashi Yasumi

85páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Watahasi Yasumi hace aparición como la sexta integrante de la brigada SOS en la Sorpresa de Haruhi Suzumiya (novelas 10 y 11).

En realidad, se trata de un Alter Ego de Haruhi creada por ella misma para el único propósito proteger a Kyon y a Yuki Nagato, desapareciendo (según Koizumi) después cumplir su cometido, dejando sólo su prendedor con carita feliz tras de sí.

Cómo ya se dijo, su propósito es proteger a Kyon y a Nagato del inminente peligro que se avecinaba por parte de las facciones de oposcición (Entidad macro espacial cósmica, y facciones opuestas de la agencia y los viajeros de tiempo), prediciendo los acontecimientos por venir y las posibles consecuencias a la línea temporal, Haruhi (inconcientemente) divide la realidad en 2 durante la semana que duran los acontecimientos, y el acto final de Yasumi es unir las 2 realidades de nuevo.
180px-Sh v10 Parte2 ch07 01.jpg

Watahashi Yasumi

Su nombre es un anagrama de "watashi ha suzumiya" (de acuerdo a los kanjis y a la pronunciación original en japonés donde Yasumi se pronunciaría Yasumizu) y básicamente significa "Yo soy Suzumiya".

Wiki al azar